fbpx

Select Page

5 pequeños pueblos de EUA con mucho encanto

Estados Unidos es un país muy grande y variado, sin embargo, cuando la mayoría de nosotros pensamos en planear un viaje a este destino, probablemente no pensamos en pequeños pueblos remotos y encantadores (seguramente antes se nos ocurren varios pueblos mágicos en México o pequeñas ciudades europeas). Pero ¡te sorprendería cuantas opciones de este tipo puedes encontrar! Ya sea que complementes un viaje a una ciudad más grande, o que vayas simplemente a descubrir algo nuevo, aquí te comparto 5 pequeños pueblos de EUA que tienen mucho encanto.

Pequeños pueblos de eua: Ouray, colorado

1.- Ouray, Colorado

Colorado es un destino bien conocido por esquiadores de todas partes del mundo, con famosos resorts como Vail. Pero uno de los más encantadores es el pueblo de Ouray, que además de contar con un parque de escalada en hielo e innumerables actividades extremas en el medio de las montañas Rocallosas, solía ser un pueblo minero que hoy se conserva de una manera muy tradicional.

Conoce más en ouraycolorado.com

Pequeños pueblos de eua: Carmel, california

2.- Carmel, California

Carmel es tal vez el más conocido de los pequeños pueblos de esta lista, gracias a sus habitantes-celebridades como Clint Eastwood y Doris Day. Es un destino con todas mis cosas favoritas: vino, playa, y pequeñas boutiques para recorrer a pie. Además, una excelente parada en un recorrido de viñedos.

Conoce más en carmelcalifornia.com

pequeños pueblos de eua: kennebunkport, maine

3.- Kennebunkport, Maine

Si eres amante de los lobster rolls, entonces esta parada va a ser para ti. Otro pueblo costero, Kennebunkport solía ser un astillero, pero ahora es un pueblo de veraneo al norte de Boston. Aquí encontrarás boutiques, galerías de arte, playas, y comida típica de Nueva Inglaterra, así como diversas actividades marinas, como veleo, kayak, avistamiento de ballenas, y más.

Conoce más en kennebunkport.org

Pueblos pequeños de eua: nantucket

4.- Nantucket, Massachusetts

En la misma costa que Kennebunkport y muy similar, está Nantucket. Famoso por ser un pueblo de verano para los neoyorquinos, la isla de Nantucket fue uno de los puertos balleneros más importante del siglo 19, y hoy es una escapada muy chic, aunque un poco difícil de accesar; para llegar tienes que ir en ferry, ya sea el rápido (una hora), o el lento, (dos horas y media).

Conoce más en nantucket-ma.gov

pequeños pueblos de eua: montpelier, vermont

5.- Montpelier, Vermont

La capital más pequeña de Estados Unidos, Montpelier, es un excelente punto de partida para descubrir Vermont, el estado famoso por su follaje de otoño, rojo y anaranjado, y por su miel de maple. Además también es un gran destino alternativo de invierno, con actividades como esquí o pesca y escalada en hielo. Galerías de arte, museos, boutiques y un downtown muy pintoresco se juntan en este pueblito rodeado de naturaleza.

Conoce más en visittheusa.com

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *