fbpx

Select Page

5 viajes para escaparte con mamá

Si este 10 de Mayo quieres festejar con mamá de una manera muy especial, aquí te tenemos 5 sugerencias de fin de semana cerca de la ciudad de México para regalarle un fin de semana increíble ¡Son perfectos para una escapada mamá-hija!

Spas cerca de la cdmx: Casa fernanda, Tepoztlán

1.- Casa Fernanda, Tepoztlán

Temazcal, vapor, masajes y un spa único, Toci Spa. Todo esto las espera en Casa Fernanda, un hotel boutique en el corazón de Tepoztlán donde podrán reconectar y relajarse en un oasis lejos del bullicio de la ciudad.

Resérvalo en casafernanda.com

Spas cerca de la cdmx: puebla

2.- Hotel Cartesiano, Puebla

Dos mansiones coloniales restauradas a la perfección en Puebla serán el punto de partida ideal para explorar el centro de esta ciudad. Y claro, no habrá mejor forma de celebrar con mamá que con una deliciosa comida poblana.

Resérvalo en hotelcartesiano.com

3.- Las Casas B+B, Cuernavaca

Siéntanse de vacaciones a menos de dos horas de la ciudad. Este hotel boutique en Cuernavaca es relajado y casual, pero tiene uno de los mejores spas de la región, The White Spa.

Resérvalo en lascasasbb.com

Spas cerca de la cdmx: chablé

4.- Chablé Resort & Spa

Si de verdad quieres consentir a mamá, no busques más opciones. Desde que Chablé abrió sus puertas ha recibido múltiples premios. Este hotel-spa esta dedicado al wellness, desde clases de yoga y meditación hasta los mejores tratamientos prehispánicos.

Resérvalo en chableresort.com

Spas cerca de la cdmx: heavenly

5.- Heavenly Spa, Westin Santa Fe

Si el tiempo no te permite escaparte de la ciudad, opta por este spa en lo alto del Westin en Santa Fe. Con una vista increíble de la ciudad y paquetes de medio día o día completo con acceso al resto de las facilidades del hotel, es una escapada perfecta dentro de la CDMX.

Resérvalo en marriott.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini