fbpx

Select Page

Wishlist: hoteles boutique 2019

Ya se nos fue otro año y con el los deseos cumplidos y no cumplidos que les pedimos a las campanadas y a las uvas en el 2017. Para nosotros, cuando se trata de descubrir nuevos destinos, los deseos nunca se acaban, así que, ¿que mejor que empezar el año con una nueva wishlist? Se trata de los hoteles boutique que queremos visitar a lo largo de este nuevo periodo. Todos son aperturas del 2018, así que están recién salidos del horno y listos para ser visitados. ¡Cuéntanos que te parecen en un comentario!

¿Y tu, que destinos tienes en tu wishlist 2019?

Hoteles Boutique 2019: Rosewood Luang Prabang
Hoteles Boutique 2019: Rosewood Luang Prabang

1.- Rosewood Luang Prabang, Laos

El primer hotel tipo glamping de Rosewood esta en Laos, a 10 minutos de Luang Prabang, el sitio UNESCO famoso por sus monasterios y templos.
A través del hotel rodeado de jungla, corre un río entre las 22 villas inspiradas en un mix de arquitectura lao-francesa. Siendo un Rosewood, el spa no deja nada que desear, ni las experiencias culinarias.

Habitaciones desde $664USD en rosewoodhotels.com

Hoteles  boutique 2018, lutetia paris

2.- Lutetia, Paris

Un clásico de la rive gauche que fue completamente renovado el año pasado por Jean-Michel Wilmotte. Art Nouveau, art déco y el estilo más chic parisino se encuentran en este edificio clásico de 1910. El nuevo Lutetia cuenta con un club de Jazz, un spa holístico, una ubicación privilegiada, y claro, una brasserie con tres estrellas Michelin.

Habitaciones dobles desde €860 en hotellutetia.com

Hoteles boutique, undercanvas arizona, gran cañon

3.- Undercanvas Grand Canyon, Arizona

Aunque acampar no es para cualquier, si las experiencias en contacto con la naturaleza son lo tuyo, debes agregar el nuevo Undercanvas a tu lista. A tan solo 25 minutos del Gran cañon, podrás alojarte en tiendas de campaña de lujo, así como disfrutar de las distintas actividades del campamento, como trekking, cabalgatas, bicis de montaña, y claro, recorridos guiados del Gran Cañon.

Tiendas de campaña para 4 desde $189USD en undercanvas.com

Hoteles boutique, kettner's townhouse, londres

4.- Kettner’s Townhouse, Soho, Londres

Este townhouse de 33 habitaciones en el corazón del barrio de soho es el punto de partida ideal para explorar Londres. Inspirado en los años 20s, las habitaciones tienen un estilo marcadamente británico. Kettner reabrió sus puertas el año pasado, pero como dato curioso, este hotel fue abierto originalmente el 1867 por el chef de Napoleón III, Auguste Kettner. El restaurante, fiel a su origen galo, ofrece cocina tradicional francesa.

Habitaciones desde £255 en kettnerstownhouse.com

Hoteles boutique, mombo, botswana

5.- Mombo y Mombito, Botswana

Botswana es famoso por el delta del Okavango, donde los safaris son espectaculares. Wilderness Safaris reabrió el año pasado el campamento de lujo Mombo, de 9 tiendas, y su hermano el Mombito o little Mombo, de tres tiendas. El proyecto se redecoró en el estilo de un safari clásico y con atención a todos los lujos y detalles, pero con una huella ambiental mucho menor, como la energía del hotel, la cual es 100% solar. Mombo también esta comprometido con distintas misiones de conservación, entre las que resalta la re-introducción del rinoceronte blanco a Botswana.

Tiendas de campaña all inclusive desde $1930 USD en wilderness-safaris.com

Hoteles boutique usa, sophy, chicago

6.- Sophy, Chicago

Chicago es uno de los destinos foodies más solicitados de USA, pero en el barrio de Hyde Park se reúnen artistas e intelectuales por igual. Inspirado en ello, Sophy (de sofía, sabiduría) abre como el primer hotel boutique de lujo de la zona, con 98 habitaciones decoradas por artistas locales y toques originales como tocadiscos clásicos.

Habitaciones desde $289 en sophyhotel.com

Hoteles boutique mexico, Amapa, Puerto Vallarta

7.- Hotel Amapa, Puerto Vallarta (próximamente)

En el “viejo vallarta”, en la colonia Amapas, abrirá sus puertas este hotel boutique moderno, minimalista, y muy mexicano. Con un enfoque al diseño y con la intención de darse a conocer como un centro cultural además de hospedaje, Amapa cuenta con 55 habitaciones de amplios ventanales y balcones privados. Vistas de la Sierra Madre y del mar complementan esta vacación costera mexicana. ¡Estamos al pendiente para su próxima apertura!

Imagen de cabecera, © Hotel Amapa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tips para dormir mejor en el avión | Maria Orsini - […] […]
  2. Hoteles para foodies: donde la comida es el destino | Maria Orsini - […] que sean hoteles boutique, grandes hoteles, hoteles-viñedo, o simplemente estar en una ciudad donde la gastronomía es muy […]

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini