Select Page

Petit Chic – 5 Hoteles boutique en el DF

Los hoteles boutique han tenido, en el último par de décadas, un resurgimiento increíble a nivel mundial. La ciudad de México no es la excepción, y la oferta de pequeños hoteles, casas de hospedaje y bed & breakfasts crece cada día más. Para nosotros, este tipo de hospedaje siempre será el mas chic, así que aquí te traemos una lista de 5 hoteles boutique en el DF, cada uno una experiencia diferente e íntima debido a su reducido número de habitaciones. Ya sea que vengas de visita, o seas un turista en tu propia ciudad, no hay pretexto para dejarlos de conocer!

hoteles boutique en el DFhoteles boutique en el DF

1.- Casa Goliana San Ángel

El recién llegado de la lista: Casa Goliana es un Bed & Breakfast en el barrio colonial de San Ángel, al sur de la ciudad. La casa fue construida en los años 60 y hoy, totalmente renovada, conserva toques retros propios de la época. Cada una de las 8 habitaciones están decoradas de manera única y la mayoría cuentan con terraza.

Zona: San Ángel

Habitaciones dobles + desayuno, desde $120 USD en Casa Goliana

 

hoteles boutique en el DF hoteles boutique en el DF

2.- Pug Seal Boutique B&B Polanco

Un concepto diferente para hospedarse en la zona de Polanco. Este pequeño hotel de 21 habitaciones esta decorado con una mezcla de estilos modernos pero divertidos. Cada habitación tiene su propio encanto, así como las areas comunes, donde podrás disfrutar del desayuno mexicano o simplemente relajarte un rato después de explorar la zona.

Zona: Polanco

Habitaciones dobles + desayuno desde $165 USD en Pug Seal Polanco

 

hoteles boutique en el DF hoteles boutique en el DF

3.- La Valise

El más pequeño de la lista, La Valise cuenta únicamente con tres suites; El Patio, La Luna, y La Terraza. Cada una con su personalidad y toque que las define. (El patio, por supuesto, tiene un patio. Y en La Terraza, la cama se puede abrir hacia las estrellas). La Valise es el lugar perfecto para escaparse un fin de semana y descubrir todo lo que ofrece la Colonia Roma, aunque no prometemos que quieras salir por mucho tiempo de tu suite.

Zona: Colonia Roma

Habitaciones desde 250 USD en La Valise

 

hoteles boutique en el DF hoteles boutique en el DF

4.- Chaya B&B

Este pequeño Bed & breakfast de 11 habitaciones puede competir por la mejor vista de la ciudad. Situado frente a la Alameda en un edificio del siglo 20 recientemente restaurado, las habitaciones de Chaya son sencillas y modernas, el punto de partida perfecto para descubrir el centro histórico y su vibrante oferta cultural.

Zona: Centro Histórico

Habitaciones + desayuno desde $100 USD en Chaya B&B

 

hoteles boutique en el DF hoteles boutique en el DF

5.- Hotel Villa Condesa

Una casa colonial en la colonia Condesa alberga este hotel boutique de 14 habitaciones con inmejorable ubicación; el parque España, la torre mayor, y el bosque de Chapultepec quedan a unos cuantos minutos. Con enfoque al detalle en cada habitación y personalidad única, el Hotel Villa Condesa quiere hacerte sentir como en casa.

Habitaciones + desayuno desde $150 USD en Hotel Villa Condesa

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

CALIXA BLEND

Suscríbete, y ¡te regalamos una botella del nuevo blend de Monte Xanic!

Te has suscrito exitosamente!