Select Page

Muere Anthony Bourdain a los 61 años

Muere Anthony Bourdain a los 61 años

Hoy el mundo culinario recibió una triste noticia: Anthony Bourdain, el famoso conductor de series gastronómicas, escritor, viajero y chef fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel en Alsace, Francia. Ya ha sido confirmado que la causa de muerte fue suicidio.

Bourdain estaba en Francia grabando un nuevo episodio de su serie con CNN, Parts Unknown. La cadena dijo hoy viernes “Es con gran tristeza que confirmamos la muerte de nuestro querido colega y amigo, Anthony Bourdain. Su amor por la aventura, nuevos amigos, buena comida y bebida, y las grandes historias del mundo lo hizo un gran relatador. Su talento nunca dejó de sorprendernos y nos hará mucha falta. Nuestras oraciones están con su hija y familia en este momento tan difícil”.

A través de sus distintos programas, Anthony Bourdain llevó el mundo y su cocina a las casas de  un enorme número de personas alrededor del mundo. Su personalidad temeraria y divertida nos acercó a historias, personas y platillos increíbles de casi todos los países del globo. Entre sus programas más conocidos están No reservations, Parts Unknow, Top Chef The Mind of a Chef.

Personalidades del mundo gastronómico compartieron su tristeza por esta noticia:

 

 

 

 

 

Muere Anthony Bourdain | Revista Maria Orsini

Imagen © CNN vía Twitter

 

Anthony Bourdain, descansa en Paz.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini