Select Page

Monsieur Croque – Croque Monsieur & Rock Tartines

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

La calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa, no sufre ninguna escasez de restaurantes, bares y cafés. Entre ellos encontrarás a Monsieur Croque, un pequeño restaurante de estilo bistrot dedicado al sandwich francés de fama internacional.

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

Monsieur Croque tiene poco menos de 3 años ofreciendo sus “croque monsieur & rock tartines”, entre ellos los clásicos madame & monsieur, uno con huevo y otro sin huevo, pero la carta va mucho más allá. Cada uno de los sandwiches tiene su nombre y personalidad, según las variaciones que haya sufrido del original. También encontrarás una pequeña sección de “bistronomía”, con platillos franceses tradicionales para la comida como escargots o ratatouille, así como una selección de vinos de pequeñas casas vinícolas francesas.

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

Monsieur Croque es el primer hijo chilango de Chloé y Julien, una pareja francesa cuya misión de ofrecernos productos lo más cercanos a los originales, de su país, ya tiene otro hijo, Ficelle, la panadería a un lado del restaurante y la encargada de producir todo el pan para los Croques.

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

Aunque la carta es amplia te recomendamos enfocarte en las especialidades. Prueba los huevos benedictinos, con salmón o con tocino, o con los dos. El croque Jean Claude, con papas y queso raclette, es una delicia súper original. Para los millenials, no pueden faltar un par de avo toasts, entre ellas las de burrata, fresca y suave. Si quieres algo entre los dos, decídete por un tartine, (la versión de sandwich que usa una sola pieza de pan) como  Madame Gina, con alcahofa y tapenade. Y de postre, también hay croques dulces, si es que aún no has pecado con un pastelito de Ficelle.

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

Monsieur Croque es un lugar pequeño pero con mucho corazón. Te recomendamos darte una vuelta en fin de semana, ya que es perfecto para brunchear. Pero ve temprano, se llena mucho a la hora de la comida y puede que tengas que esperar por tu mesa.

Monsieur croque, bistro en la ciudad de mexico

Toma nota:

Monsieur Croque
Tamaulipas #39, Colonia Condesa
FB: Monsieur Croque  Instagram: monsieur_croque

Acerca del autor

mm

Editora del arte del buen vivir; bloguera apasionada del buen comer, todo lo boutique, hoteles, interiorismo, las terrazas soleadas y todos los animales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

tequila omega reposado

TEQUILA OMEGA

¡Gana una botella de este excepcional Tequila Reposado!

Te has suscrito exitosamente!