Select Page

5 Hoteles flotantes increíbles para dormir en el agua

5 Hoteles flotantes increíbles para dormir en el agua

Cuando se trata de romance y diversión en un mismo viaje, no hay mejor escapada que a un bungalow sobre el agua. Esta tendencia hotelera ha ido creciendo cada día más, con islas icónicas como Bora Bora o las Maldivas a la cabeza. Los hoteles flotantes ofrecen la oportunidad de pisar el mar (o río) sin salir de tu cuarto, y generalmente se acompañan de decks, hamacas y jacuzzis privados. Aquí te compartimos una selección de los más especiales, para que te des una escapada de lujo!

 

Hoteles flotantes: river kwai jungle rafts en tailandia

1.- River Kwai Jungle Rafts, Tailandia

Entre la jungla y el río Kwai, rodeado de bambú y madera; así es el hotel flotante Jungle Rafts, que desde 1976 ofrece habitaciones en el estilo tradicional local, cada una con su propio balcón y hamaca. Debido al enfoque sustentable de este hotel, no hay electricidad, pero seguro que no la extrañarás con todas las actividades que hay disponibles, desde un masaje en el deck de la habitación hasta un recorrido guiado por la selva.

Habitaciones dobles desde $105 USD en riverkwaijunglerafts.com

 

Hoteles flotantes: sofitel bora bora

2.- Sofitel Bora Bora Private Island

Quizás el destino mejor conocido por sus hoteles flotantes es Bora Bora, donde la competencia por los bungalows sobre el agua es cada vez mayor. Pero el único construido en una isla privada es el Sofitel de Nunue, que cuenta con solamente 31 habitaciones en toda la isla, a la cual solo se puede llegar en barco. Sofitel opera también el resort Marara, al cual tienen acceso los huéspedes de Private Island.

Habitaciones dobles desde S447USD en Sofitel Private Island

 

Hoteles flotantes: el Dorado maroma, riviera maya

3.- El Dorado Maroma, Riviera Maya

El primer hotel flotante en llegar a México, el Dorado Maroma goza de las playas azul claro de la Riviera Maya. Este hotel esta distribuido en 30 bungalows sobre el agua, cada uno con jacuzzi, regadera al aire libre, pisos transparentes y un mayordomo personal.

Noches mínimas requeridas. Consulta habitaciones en El Dorado Maroma

 

Hoteles flotantes: King Pacific Lodge en Canada

4.- King Pacific Lodge, BC, Canada

Un lodge sobre al agua. Completamente diferente a las cabañas en aguas turquesas, el King Pacific Lodge ofrece la oportunidad de alojarse en pleno contacto con la naturaleza y con todo el espíritu de British Columbia. En medio del bosque, podrás ver osos grizzly, lobos y pumas, además de poder pescar coho y salmón. Si pescar es lo tuyo, después podrás cocinarlo con ayuda de los chefs del hotel.

Habitaciones dobles desde $1380 USD, con transfers en helicóptero incluido, en King Pacific Lodge

 

Hoteles flotantes: Conrad Rangali Island, Madlivad

5.- Conrad Rangali Island, Maldivas

Además de poder comer en el increíble restaurante submarino Ithaa, aqui podrás nadas con tiburones, asolearte en tu deck privado, ver el atardecer desde la alberca tipo infiinity, o simplemente darte un chapuzón desde la ventana de tu cuarto. El spa también es una parte central de Conrad Rangali; varias de las villas cuentan con su propio cuarto para tratamientos.

Villas dobles desde $1030 USD en Conrad Rangali Island

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini