Select Page

Gelatoscopio: no sólo helados

Gelatoscopio: no sólo helados

Afortunadamente, en estos días de calor, en la ciudad de México no hacen falta heladerías con propuestas deliciosas e interesantes. Tal es el caso de Gelatoscopio, una divertida boutique de postres helados que llega a Polanco para ofrecernos conos y vasos con combinaciones de sabor muy originales.

 

gelatoscopio, heladeria en la ciudad de mexico

A cargo de la chef repostera Fernanda Prado, la heladería es el lugar perfecto para degustar un postre helado. El menú nace del gusto de Fernanda por enfrentarse a retos complicados; en el caso de Gelatoscopio su misión es acercar postres que tal vez solo encontrarías en un restaurante al consumidor de todos los días. El objetivo de los helados es llevar las técnicas de la alta repostería, y sus dulces resultados, a un deleite casual y accesible. Y que podría ser más fácil que decir “vamos por un helado?”

 

gelatoscopio, heladeria en la ciudad de mexico

gelatoscopio, heladeria en la ciudad de mexico

La misión se cumple y se refleja en los sabores del menú: Ta-tán, helado de vainilla en cono, con hojaldre y manzanas caramelizadas. Key-lime, sorbete de limón, mermelada y crumble. Carajillo latte: helado de café con leche, bizcocho de amaretto, y almendra garapiñada. Estos son sólo una pequeña muestra de todas las opciones del menú. Con helados a base de crema y sorbetes a base de agua, cada uno con sus combinaciones específicas de toppings y acompañantes, encontrarás algo para todos los gustos.

 

gelatoscopio, heladeria en la ciudad de mexico

En Gelatoscopio los helados se hacen de forma artesanal, siguiendo la técnica del gelato, y los conos waffleados también se hacen en casa, al día. Si no te decides, prueba el sueño de lavanda. Para Fernanda el más difícil del menú, ya que no entra en la categoría de helado ni de sorbete. Acompañado de gomitas de melocotón, algodón de azúcar y flores comestibles, es sin duda de los más fotogénicos del lugar.

 

gelatoscopio, heladeria en la ciudad de mexico

¡Date una vuelta y platícanos cual fue tu favorito!

Toma nota:

Oscar Wilde no. 20, Polanco
T: 5086-6956
FB: Gelatoscopio

 

Acerca del autor

mm

Editora del arte del buen vivir; bloguera apasionada del buen comer, todo lo boutique, hoteles, interiorismo, las terrazas soleadas y todos los animales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

gran ricardo monte xanic

EDICIÓN ESPECIAL DICIEMBRE:GRAN RICARDO MONTE XANIC

Te regalamos un estuche de Gran Ricardo, un vino con más de 30 medallas internacionales. 

Te has suscrito exitosamente!