Select Page

Food spirits & wine festival en Tulum

Food spirits & wine festival en Tulum

Este año se llevará a cabo la segunda edición de Food, spirits & wine festival en Tulum. Este festival busca exhibir el talento culinario de México y de Estados Unidos en un solo lugar. Tiene como propósito la promoción de productos locales para el impulso de la cocina mexicana junto con el conocimiento de chefs renombrados, así como la recaudación de fondos para diversas causas.

El festival empezará con una semana completa en la que los restaurantes participantes de Playa del Carmen y Tulum podrán ofrecer un menú especial que consta de tres platillos a un precio fijo especial seguido de tres días en los que se ofrecerá un sin fin de muestras gastronómicas, eventos y actividades para los amantes de la gastronomía.

Las presentaciones comenzarán el 24 de mayo en el Palacio Municipal con una muestra gastronómica realizada por mujeres que elaborarán platillos tradicionales mayas, y a partir de este día se podrán disfrutar de las cenas, muestras y fiestas del festival.

Este año el producto central que se eligió para el festival es el Agave, por lo que se podrá disfrutar de varias muestras de bebidas como tequila, mezcal y de varias competencias culinarias en las que será el elemento central.

Te compartimos un breve resumen de la agenda de actividades:

Food, spirits & wine festival en Tulum

Mayo 22 – Mayo 27
Semana de restaurantes

Jueves 24 de Mayo
“Taste of Mexico”
Arranque de las muestras gastronómicas en el Palacio Municipal

Viernes 25 de Mayo
“Chef’s Dinner Series”
Presentación de chefs mexicanos y americanos en diferentes restaurantes en Tulum representando platillos tradicionales mexicanos

Sábado 26 de Mayo
“Liquid Agave”
Catas de mezcal, tequila, comida y música en el Palacio Municipal

Food spirits & wine festival en Tulum

Food spirits & wine festival en Tulum

Toma nota:

Food, spirits & wine festival en Tulum
22-26 Mayo 2018
Boletos en: tulumfswf.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini