Select Page

¿Un parque de diversiones para foodies? Si, es Eataly World!

¿Un parque de diversiones para foodies? Si, es Eataly World!

En tan sólo algunos meses, los adultos podremos disfrutar de un parque de diversiones como lo hacen los niños. Y en especial los adultos amantes de la comida italiana, ya que en Octubre 2017 llega a Bolonia, Italia, un parque temático de la famosa cadena de supermercado dedicado a la cultura y gastronomía italiana Eataly.

FICO Eataly World busca ser el lugar más grande para la difusión del conocimiento de la comida y vino italianos, un punto de encuentro para foodies, y un centro de experiencias gastonómicas únicas. Todo esto en un complejo de 20 hectáreas, donde se tienen previstos más de 25 restaurantes, talleres y cursos de todo tipo, 10,000 mts cuadrados de pasturas y granjas, atracciones de feria, convenciones, y mercados.

Para desplazarse, Eataly World tendrá 500 triciclos apra adultos con todo y canastilla para las compras incluidas, para divertirse como enano entre pasta y vino.

Se estima que el parque tendrá un costo de $106 millones de dólares, pero la entrada a Eataly World será gratuita, ya que se anticipan seis millones de turistas anuales. Definitivamente, tendrá que ser una de nuestras próximas vacaciones!

Conoce más en FICO Eataly World

eataly world, parque tematico italiano

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fuente de la eterna....bebida? - La fuente de vino inagotable | Maria Orsini - […] italianos llevar la buena comida y la buena bebida a las masas: no solo tendrán próximamente un parque de…

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

Glenfiddich 12 anos, bebida del mes de octubre en maria orsini

OCTUBRE: GLENFIDDICH

Suscríbete, y ¡gánate una botella de Glenfiddich 12 años!

Te has suscrito exitosamente!