Select Page

Come con los ojos: 5 series de comida en netflix que necesitas ver

Come con los ojos: 5 series de comida en netflix que necesitas ver

Dicen por ahí que también se come por los ojos, y no podríamos estar más de acuerdo. Así que aquí te compartimos 5 series de comida que puedes ver en Netflix México, para que te des un banquete sin necesidad de pararte del sillón o para tu próxima sesión de netflix and…eat.

¿Conoces otra serie de comida que debería estar en esta lista? Compártenos en un comentario!

Chef’s Table

La serie que revolucionó los documentales de comida con su fotografía y macros que te hacen babear cada segundo explora la vida personal de los chefs más reconocidos alrededor del mundo y como han llegado al éxito culinario.

3 temporadas 

 

Chef’s Table France

Una temporada dedicada exclusivamente a 4 chefs estrella de Francia: Alain Passard, Alexandre Couillon, Adeline Grattard y Michel Troisgros. Si ya acabaste Chef’s Table, te toca ver esta serie. (O si eres amante de la comida francesa).

1 temporada

Cooked

Explora con Michael Pollan a través de los 4 elementos, aire, agua, fuego y tierra, el significado de la gastronomía desde un enfoque antropológico: como ha evolucionado a lo largo del tiempo, cual es su lugar en nuestra cultura actual, y el gran poder que tiene para unirnos como humanos.

1 temporada de 4 capítulos

The Mind of a chef

Si no conoces a Anthony Bourdain, te has perdido de todo un personaje. Famoso por comer absolutamente de todo y por su explosiva personalidad, en The Mind of a Chef combina historia, viajes, cocina, ciencia y humor para descubrir como funciona la mente de distintos chefs famosos, como David Chang, April Bloomfield y Magnus Nilsson.

3 temporadas

 

Let’s Eat

Una comedia ligera y muy original, Let’s Eat sigue la vida de una joven coreana recientemente divorciada que con ayuda de sus vecinos aprende a balancear vivir sola y comer bien.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los restaurantes más caros del mundo | Maria Orsini - […] Passard, de fama internacional y con su propio episodio de Chef’s Table dedicado a este restaurante, ofrece en L’Arpege…
  2. El menú de la boda real - Langostinos, cordero, champagne... | Maria Orsini - […] en la boda del año: el casamiento del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, estrella de la serie Suits.…
  3. Muere Anthony Bourdain a los 61 años | Maria Orsini - […] el mundo culinario recibió una triste noticia: Anthony Bourdain, el famoso conductor de series gastronómicas, escritor, viajero y chef…
  4. LUR - Alta cocina de confort | Maria Orsini - […] escuela se dió cuenta que el aprendizaje era mucho mayor en las prácticas e incluso hasta en los programas…

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini