Select Page

Chicago Gourmet: El festival gastronómico de la ciudad de viento

Chicago Gourmet: El festival gastronómico de la ciudad de viento

Este año el festival Chicago Gourmet cumple 10 años desde su primera edición, y para esta ocasión reúnen chefs y foodies de todo el país en 5 días dedicados a la gastronomía.

El festival, a lo largo de los 5 días, expondrá a más de 150 restaurantes y cientos de vinícolas y cerveceras, así como demostraciones de cocina en vivo, catas, clases y seminarios y 10 diferentes fiestas.

Entre los pabellones culinarios no puede faltar la representación de México, siendo Chicago una ciudad tan cercana a nuestra cultura. Restaurantes como Lula Bistro y Manjar Blanco estarán exponiendo sus creaciones culinarias. Otros pabellones interesantes serán el supreme lobster & seafood co. tasting, decadence dessert tasting, bbq tasting y thai tasting, por mencionar algunos.

Para los amantes del vino habrá distintos seminarios enfocados a las regiones vinícolas americanas y del resto del mundo, así como otros destilados y bebidas. Para cerrar con broche de oro, no te pierdas ninguno de los after parties, como el sweets&beats, una fiesta que girará alrededor de las mejores reposteras de la ciudad.

Toma nota:

Chicago gourmet
19-24 Septiembre
Boletos y más información en:
chicagogourmet.org

festival chicago gourmet

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

CALIXA BLEND

Suscríbete, y ¡te regalamos una botella del nuevo blend de Monte Xanic!

Te has suscrito exitosamente!