Select Page

Cervefest 2017: el Festival de Cerveza en CDMX

Cervefest 2017: el Festival de Cerveza en CDMX

Para los amantes y entusiastas de la cerveza, ¡buenas noticias! – El Cervefest 2017 ya anunció sus fechas de este año: 17, 18 y 19 de Marzo. Descubre todo lo que ofrece la sexta edición de este festival en el Deportivo Cuemanco, ubicado a un costado del Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, frente al Parque Ecológico de Xochimilco.

Conoce a más de 60 expositores de cerveza nacional, quiénes nos presentan toda variedad de cervezas para conocer más sobre el panorama actual de esta deliciosa bebida. Descubre también los productos del país invitado, la república Checa, así como el estado invitado; Tabasco. Como no puede faltar con que acompañar una chela bien fría, también habrá más de 20 puestos de comida, y para hacer del festival una verdadera fiesta, también habrá grupos musicales, espectáculos folclóricos, catas, y distintas conferencias de acuerdo a la temática del evento.

Aprovecha este festival de cerveza para gozar de la belleza natural que ofrece Xochimilco, en una sede rodeada de inmensas áreas verdes, una ciénaga y una extensa variedad de árboles y arbustos dentro de la ciudad de México.

Toma nota:

Fecha: 17, 18 y 19 de Marzo 2017
Sede: Deportivo Cuemanco, frente a Xochimilco
Horario: 11:00 a 22:00 hrs

Precios:
– Adultos de 18 a 59 años de edad: $150 pesos
– Adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores de 60 años y personas con capacidades diferentes: $75
pesos.
– Menores de 12 años acompañados de un adulto: sin costo.

Habrá una alianza para llegar por Turibus sin ningún costo, saliendo del Ángel de la Independencia.

Consulta más detalles en cervefest.com.mx

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini