Select Page

Bocas del Toro con estilo

Bocas del Toro con estilo

Esta pequeña joya es un secreto muy bien guardado por aquellos que les gusta la vida bohemia y son fanáticos de las olas. Bocas del Toro es un pueblito en la costa de Panamá que se destaca por ser un lugar excelente para el buen surf. Mientas que no es un lugar frecuentado por turistas, lo es por los apasionados de este deporte que viajan con una mochila en la espalda en busca de las mejores olas. Cuando llegas al pueblo se puede sentir el ambiente bohemio que lo caracteriza, y aunque me considero una persona que le llama mucho la atención este estilo de vida, no soy lo suficientemente aventurara para cargar una mochila y acampar bajo las estrellas durante cuatro días.

Pero gracias a dios no tengo que perder el estilo, Sweet Bocas es la combinación perfecta para una vacación o escapada a este lugar escondido. No se trata de un hotel, sino del dream House de Annick Belanger, viajera canadiense que convirtió un manglar en una isla privada. Construyó su casa sobre el mar de la península de Bocas, convirtiéndolo en una isla completamente sustentable. También construyó una presa de agua dulce que satisface las necesidades de sus huéspedes, que al mismo tiempo sustenta el gran huerto de hortalizas y frutos orgánicos que rodean la propiedad.

La casa tiene siete habitaciones que están decoradas al estilo bohemio y sencillo de Bocas sin dejar la comodidad y el estilo a un lado. Esta increíble propiedad no la encontrarás en internet ni anunciada en Air BnB; Annick es muy selectiva con sus clientes, ya que literalmente les abre las puertas de su casa! El staff que trabaja ahí son verdaderamente parte de la familia que se esmera para que tengas la mejor vacación. Ellos mismos te dan clases de surf, de yoga, y hasta hacen para sus huéspedes paletas heladas de Mojito con el local y delicioso Ron Abuelo de panamá.

___
Sweet Bocas puede ser reservado a través de Turismo Exmar

Acerca del autor

mm

Consejera de viajes, trotamundos, buscadora de aventuras, amante de la vida silvestre y la naturaleza, fotógrafa amateur; Ana Paula es experta agente de viajes con Turismo Exmar, y vive siempre para el siguiente destino.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

carnivor bebida del mes maria orsini

¡Te regalamos una botella de Carnivor!

Suscríbete al newsletter y participas automáticamente

Te has suscrito exitosamente!