Select Page

Anexo – Bakéa

Anexo – Bakéa

En un esquinita de Barrilaco, me encanta este café/bistrot muy ameno al estilo trattoria; se trata del Anexo del Bakéa. Es un lugar chiquito, en el que me he encontrado más de una vez sola con un libro o revista. Con sus sillas típicas francesas y buenos calentadores en la terraza, se antoja un capuccino con cualquiera de las delicias de la panadería; tartaletas de frutos rojos, chocolate, o nueces, o tal vez un croissant o petit pain au chocolat. Lo más atractivo del pequeño Anexo, es que puedes pedir algunos de los platillos que ofrece el chef del Bakéa a un modo más casual, desde un coq au vin hasta un risotto, y todo para comer ahí o para llevar.  (Si tienes un gourmand en casa, será una gran sorpresa cualquiera de estos platillos, y tal vez una tarta de merengue y limón de postre para compartir!) Aún me quedan por probar los desayunos, y aunque casi nunca puedo decirle que no a un croque madame, tendré que irme por las crepas de poblano la próxima vez que este ahí!

El Anexo también cuenta con una pequeña selección de productos gourmet, para que los más antojados completen su paquete para llevar.

 

anexo bakea en maria orsini

anexo bakea en maria orsini

Anexo – Bakéa
Sierra Ventana 700-5, Lomas de Chapultepec
bakea.com.mx

Acerca del autor

mm

Editora del arte del buen vivir; bloguera apasionada del buen comer, todo lo boutique, hoteles, interiorismo, las terrazas soleadas y todos los animales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

Glenfiddich 12 anos, bebida del mes de octubre en maria orsini

OCTUBRE: GLENFIDDICH

Suscríbete, y ¡gánate una botella de Glenfiddich 12 años!

Te has suscrito exitosamente!