Select Page

Airbnb Plus: la nueva sección de propiedades de lujo en airbnb

Airbnb Plus: la nueva sección de propiedades de lujo en airbnb

AirBnb anunció recientemente una nueva sección dentro de su plataforma: Airbnb Plus. Creada para aquellos que buscan la experiencia original de rentar una casa y vivir como un local pero no están dispuestos a encontrarse con sorpresas desagradables en casa del anfitrión, como podrían ser la falta de limpieza o las fotos engañosas, esta nueva sección esta conformada por propiedades verificadas y fotografiadas personalmente por el staff de la compañía.

Airbnb Plus busca competir con hoteles y otros servicios de hospedaje de alta gama, y la gran mayoría de las propiedades aprobadas para esta sección cuenta con amenities que solemos encontrar en hoteles, como limpieza diaria, ropa de cama de lujo y toiletries personalizados por el anfitrión.

Airbnb Plus, la nueva sección de lujo de airbnb

La cocina de una de la propiedades, en Los Ángeles. Aquí la encuentras.

 

Airbnb plus, la nueva sección de lujo de airbnb

La alberca y vista de una de las casas de Cape Town. Aquí la encuentras

 

Además de que cada alojamiento debe ser “único, diseñado cuidadosamente, y equipado con las amenidades estándar” como indica su sitio, los anfitriones de Airbnb Plus deben contar con una puntuación en la plataforma de más de 4.8 estrellas. (4.8 de 5)

La nueva sección de lanzó con más de 2000 propiedades en 13 ciudades, en las que aún no figura la Ciudad de México: Austin, Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Los Angeles, Londres, Melbourne, Milán, Roma, San Francisco, Shanghai, Sydney y Toronto, pero se pretende expandir a muchos más alojamientos. La compañía también anunció que el precio promedio por noche de Airbnb Plus será de $200 USD, contra $100 USD en Airbnb normal.

Además de esta noticia, Airbnb también agregó la categoría de hoteles y hoteles boutique a su plataforma, por lo que el catálogo de propiedades, así como distintos tipos de ellas, crece cada día más.

¿Y tú que opinas? ¿Reservas con el hotel, o airbnb?

Imagen de cabecera, departamento en Chelsea, Londres. Aquí lo puedes rentar.

1 comentario

  1. antonela arias

    hola saludo cordialmente y quería decir que me parece muy interesante este sitio ya mucha gente que viene por pequeño tiempo necesita alquilar temporaria mente y no hay mucho sitio donde encontrar varias opciones saludo cordialmente
    —-
    antonela arias
    aloha facil argentina

    Reply

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini