Select Page

6 Islas remotas que no debes dejar de visitar

En el verano soñamos con estar la mayor parte de las horas del día en una hamaca, con poca ropa y una bebida fresca en mano. Tal vez junto con un buen libro y mejor compañía. Puede ser que esta imagen te haga pensar en Hawaii, Fiji, o Acapulco, pero seguro que no pensaste en ninguna de estas 6 islas, que resultan una opción exótica para vivir este sueño de verano:

1.- Isla Flores, Azores:

La última de las Azores, esta isla es un paraíso para los amantes de… las flores. La isla, llena de cascadas, lagunas y roca volcánica, esta también invadida de flores silvestres, particularmente de hortensias.

Isla flores, azores
Imagen vía flickr.com/p_valdivieso/creativecommons
Isla flores, islas remotas en las azores
Imagen vía flickr.com/il_brutto_/creativecommons

2.- Isla de Skye, Escocia

Tal vez esta isla no cumpla con el sueño de verano debido al clima, pero definitivamente tiene que estar en tu lista. La isla de Skye, en los highlands escoceses, ofrece, además de un sinfín de actividades, vistas y paisajes que te quitarán el aliento, pero no te preocupes, lo puedes recuperar en una visita a la destilería Talisker, la única destilería de la isla.

Isla de Skye, escocia

Isla de Skye, escocia

Isla de Skye, escocia

Isla de Skye, escocia

Imágenes cortesía de IsleofSkye.com

3.-. Holbox, México

Donde se encuentran las aguas del Golfo de México y el mar caribe, encontrarás también esta paradisíaca isla cuya vida silvestre es tan diversa que en ningún momento te faltará que ver. Es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes nadar con tiburón ballena

Isla Holbox, mexico

Isla Holbox, mexico, una de nuestras recomendaciones de islas exoticas

Isla Holbox, mexico, una de nuestras recomendaciones de islas exoticas

Isla Holbox, mexico, una de nuestras recomendaciones de islas exoticas

Imágenes cortesía de Cancun Travel

 

4.- Aitutaki, Islas Cook

Una isla para escaparse verdaderamente, al estilo polinesio. Esta pequeña isla de 2,000 habitantes ofrece infinidad de aguas azules cristalinas para snorkelear, o simplemente para relajarte mientras escuchas las olas y tomas el sol alejado del bullicio de las islas principales.

Aitutaki, islas cook en viajar con maria orsini Aitutaki, islas cook en viajar con maria orsini Aitutaki, islas cook en viajar con maria orsini

Imágenes via Cook Island Travel

5.- Ischia, Italia

Menos famosa que sus vecinas (como Capri), la isla de Ischia en el golfo napolitano es todo en uno; playas, aguas termales, castillos, spas, y por supuesto, deliciosa comida italiana. ¿Qué más se puede pedir?

Isla Ischia, italia
Imagen vía flickr.com/agharti/creativecommons
Ischia, italia, ideas de viaje en mariaorsini
Imagen vía flickr.com/carnetsdesel/creativecommons

 

6.- Formentera, España

Esta isla Balear es la más pequeña del archipiélago y los habitantes se han comprometido con su entorno natural. A unos cuantos kilómetros de Ibiza, Formentera ofrece costas más remotas y serenos paisajes de dunas y arbustos.

Islas remotas como formentera en maria orsini viajar

Islas remotas como formentera en maria orsini viajar

Islas remotas como formentera en maria orsini viajar

Imágenes vía formentera.es

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

    Instagram @mariaorsini