Select Page

5 viajes fotográficos – para recordar toda la vida!

5 viajes fotográficos – para recordar toda la vida!

Gracias a los grandes avances tecnológicos en el área de la fotografía, nuestra manera de viajar ha cambiado por completo. Ninguna travesía esta completa sin un buen set de fotos que la acompañen. Desde los teléfonos inteligentes y selfie sticks a las cámaras profesionales, nuestra manera de documentar un viaje se ha vuelto una parte integral del mismo. Pero hay quienes gustan llevarlo mas allá y convertir sus aventuras en viajes fotográficos. Aquí te compartimos 5 travesías enfocadas completamente a este aspecto de un viaje, de la mano de fotógrafos profesionales.

 

viajes fotográficos

1.- Aqua Mekong – Crucero de río en Cambodia

Descubre Cambodia a bordo del Aqua Mekong de la mano de Francisco Marín, arquitecto egresado de la UNAM y talentoso fotógrafo de arte. Esta odisea de 4 noches te llevará por los paisajes camboyanos  en bici, kayak y a pie mientras aprendes los tips y trucos de un fotógrafo experto en capturar imágenes cautivadoras. Un grupo pequeño abordo de este crucero boutique te asegurarán una experiencia que nunca vas a olvidar! (Y las fotos para probarlo)

Diciembre 8-12, 2017
Resérvalo con Aqua Expeditions

 

viajes fotograficos

2.- Expedición fotográfica en Marruecos

Viaja con la autoridad en fotografía documental; National Geographic. Su sección de viajes tiene un amplio portafolio de experiencias, pero el recorrido de 10 días de Casablanca a Fez esta lleno de oportunidades donde el fotógrafo amateur podra pulir todas sus habilidades y descubrir un país increíble. Lo harás acompañado de Krista Rossow, quien ha sido editora de imágenes de la revista y ha fotografiado incontables destinos.

Mayo 12-13, 2018
Resérvalo en NatGeo Expeditions

 

viajes de fotografia al artico

3.-  Aurora boréal y osos polares en Baffin

Captura las maravillas de un paisaje helado en Baffin Island; recorre el ártico en primavera, un lugar a donde pocos llegan, y descubre osos polares, icebergs, zorros, y el increíble espectáculo de la aurora boreal por las noches. Te hospedarás en campamentos diseñados especialmente para el clima ártico, con guías inuits así como un líder de expedición especializado de Arctic Kingdom. ¡Un verdadero viaje fotográfico!

Fechas por confirmarse
Resérvalo en Arctic Kingdom

 

viajes fotográficos, cuba

4.- Habaneando – Cuba

8 días en La Habana, Cuba cambiarán tu perspectiva y habilidades en este viaje fotográfico con el profesional Artur Isal, quién te mostrará todo lo necesario para documentar tu viaje, en el cual practicaras retratos e instantáneas en sesiones especiales con bailarinas y torneos de boxeo, así como una visita a Varadero. Una forma diferente de descubrir esta isla!

Octubre 7-15, 2017
Resérvalo en Artisal

 

viajes fotográficos en croacia

5.- Fotografía urbana en Croacia

Mark Bauer, fotógrafo de paisaje de origen británico, te llevará a descubrir la joya del adriático a través del lente de tu cámara. El tour de 3 días gira en torno de los lugares más famosos de la ciudad así como pequeños rincones no tan conocidos. Con horarios especializados para fotografía (amanecer y atardecer) así como foto nocturna, aprenderás todas las habilidades necesarias para tus próximos viajes.

Octubre 27-30, 2017
Resérvalo en Tatra Photography

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

gran ricardo monte xanic

EDICIÓN ESPECIAL DICIEMBRE:GRAN RICARDO MONTE XANIC

Te regalamos un estuche de Gran Ricardo, un vino con más de 30 medallas internacionales. 

Te has suscrito exitosamente!