Select Page

5 suites super románticas para consentirse en Estados Unidos

5 suites super románticas para consentirse en Estados Unidos

Se acerca un viaje romántico; tal vez una escapada de fin de semana, o un destino dentro de la luna de miel. A la hora de elegir este tipo de viajes hay muchos factores a considerar; la cuidad (o campo), las opciones culinarias que ofrece, las actividades (paseo en globo o picnic al atardecer?), el hotel, étc. Pero uno de los más importantes siempre será el cuarto a elegir; aquí te dejamos 5 suites cuidadosamente seleccionadas dentro de los mejores hoteles en Estados Unidos donde, definitivamente, el romance es rey.

1.- Suite Amangiri, Amangiri, Canyon Point, Utah
Cuando de suites se trata, Aman nunca nos decepciona. Tal es el caso de la suite Amangiri, en el recién estrenado Amangiri. El hotel, entre dunas, llanuras y cañones dentro del suroeste americano es tanto un remanso de paz como un punto de partida para todo tipo de actividades y aventuras.

La suite Amangiri, de 348 m2, con su propia alberca, áreas al aire libre para comer, tomar el sol, y observar las estrellas, es el lugar perfecto para perderse del mundo un par de días. (O más)

suites romanticas en estados unidos en maria orsini viajes

 

2.-Penthouse, Gramercy Park Hotel, Nueva York
El único hotel de Manhattan que disfruta de un parque privado para sus huéspedes ofrece un ambiente elegante, clásico, pero lleno de vida. Perfecto para disfrutar de una noche de copas para luego consentirse en el Penthouse, una lujosa habitación con su propia biblioteca.

suites romanticas en usa en maria orsini viajes

 

3.- Casa Bluebird, The ranch at Rock Creek, Montana
Para un viaje romántico al más puro estilo western, no hay mejor lugar que The Ranch at Rock Creek. La casa original data de 1900, y hoy es un rancho para deleitarse con un menú que cambia diario, vistas impresionantes, y actividades para cualquier tipo de viajero. Te recomendamos la casa bluebird, una cabaña para dos con su propio sauna y porche con vistas al arroyo.

suites romanticas en estados unidos en maria orsini viajes

4.-  Grace suites, The Mayflower Grace, Washington, Connecticut
Esta mansión colonial recluida en el bosque de Nueva Inglaterra ofrece romance puro, desde la oferta culinaria hasta los tratamientos de spa y los jardines meticulosamente cuidados al estilo inglés. Para un viaje de pareja, nada mejor que una de las Grace suites, todas con su propia chimenea.

suites romanticas en estados unidos en maria orsini viajes

 

5.- Four Seasons Maui, Wailea, Hawaii
Un hotel muy popular entre honeymooners y con mucha razón; lujo entre paisajes tropicales y volcánicos que se dedica a consentir parejas. Disfruta de todas sus amenidades en una de las suites de un cuarto con vista al mar; desde tu propio concierge hasta una cena in-suite preparada especialmente por el chef.

 

suite romantica de playa en hawaii

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini