Select Page

5 hoteles en palacios fuera de Europa

5 hoteles en palacios fuera de Europa

Cuando piensas en palacios, muy probablemente lo primero que te viene a la mente es Europa. Francia, Alemania y Gran Bretaña son particularmente famosos por sus palacios y castillos renovados meticulosamente para convertirse en hoteles boutique que nos transportan en el tiempo. (Incluso los palacios más icónicos, como Versailles y Schönbrunn ya reciben huéspedes) Pero tal vez no sepas que fuera del viejo continente existen varios  palacios que también juegan el juego de la hospitalidad. Aquí te compartimos 5 opciones para viajar y consentirte con el royal treatment.

1.- Taj Lake Palace, Udaipur, India

Construido por el Maharana Jai Singh II en 1746, este palacio era una residencia real de verano. Hoy esta isla de 4 hectáreas hecha por el hombre es el exquisito hotel Taj Lake Palace.

Hoteles palacio en maria orsini, taj palace udaipurHoteles palacio en maria orsini, taj palace udaipurHoteles palacio en maria orsini, taj palace udaipur

Imágenes vía Taj Lake Palace

 

2.- Aman Summer Palace, Beijing, China

En una serie de jardines y pabellones de más de 100 años, el Aman Summer Palace ocupa la anterior vivienda de la Emperatriz Cixi. Fiel reflejo de la dinastía Ming, es el lugar perfecto para explorar Beijing y luego refugiarse en una de las suites con vista a los jardines llenos de loto.

Aman summer palace hoteles palacio en maria orsiniAman summer palace, hoteles palacio en Maria Orsini Aman summer palace, hoteles palacio en Maria Orsini

Imágenes vía Aman Summer Palace

 

3.- Ferrnhills Royale Palace, Ooty, Tamil Nadu, India

Este palacio de verano de los Maharajas de Mysore fue construido en 1844 y ha cambiado de manos varias veces a través de la historia, pero hoy en día es un hotel de lujo administrado por la dinastía Wadiyar y es el lugar ideal para explorar esta zona al sur de la India llena de huellas históricas del Raj Británico.

hoteles palacio en india hoteles palacio en india

Imágenes vía Ferrnhill Palace

 

4.- Winter Palace Sofitel, Luxor, Egipto

Hoy un Sofitel lleno de estilo, el Winter Palace en Luxor era originalmente una casa de vacaciones para la familia real egipcia. Todo tipo de dignatarios, desde presidentes hasta princesas, han pasado por las habitaciones de esta espléndida casa en el Valle de los Reyes.

sofitel luxor winter palace en maria orsini sofitel luxor winter palace en maria orsini sofitel luxor winter palace en maria orsini

Imágenes vía Sofitel Winter Palace

 

5.- Four Seasons Lion Palace, Russia

Aunque técnicamente este ex-palacio si se encuentra en Europa, decidimos incluirlo en esta lista por su carácter marcadamente ruso. Construido a principios del siglo 19 para la princesa Cleopatra Lobanova-Rostovskaya como un regalo de su esposo, el palacio ha tenido muchos usos a través del tiempo, de apartementos reales, a ministerio de defensa, a hostal decaído. Hoy ha sido restaurado como hotel de lujo por la cadena Four Seasons, y goza, además de su arquitectura e historia, de una ubicación privilegiada en la ciudad de San Petersburgo.

Hotel four season san petersbrugo Hotel four season san petersbrugo Hotel four season san petersbrugo

Imágenes vía Four Seasons Lion San Petersburgo

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

carnivor bebida del mes maria orsini

¡Te regalamos una botella de Carnivor!

Suscríbete al newsletter y participas automáticamente

Te has suscrito exitosamente!