Select Page

5 apps de viajes que debes conocer

5 apps de viajes que debes conocer

Como ha cambiado la forma de viajar desde que tenemos smartphones! Hoy en día existe una app para casi todo lo que puedas necesitar, y en tema de viajes hay muchísimas herramientas diferentes disponibles para todo tipo de dispositivo móvil. Aquí comparto 5 de mis favoritas; te servirán para crear viajes más organizados y encontrar nuevas experiencias!
Tienes alguna app de viajes favorita? Deja un comentario y la podremos agregar a la lista.

 

apps esenciales para viajerosTripcase
Esta es un app esencial para todo viajero; guarda todas tus reservaciones en un solo lugar! Boletos de avión, hotel, transporte e incluso lugares que visitarás. Solo tienes que re-enviar tus correos de confirmación y la app se actualiza automáticamente, manteniéndote al día de cualquier cambio en tus reservaciones. Descárgala aqui.

 

apps esenciales para viajerosStayful
Si para ti la única forma de dormir en un lugar es boutique, esta app es justo lo que necesitas. Busca entre cientos de hoteles independientes, y la app negocia un “precio justo” (según su analisis) con el hotel en tu nombre. Así los hoteles no pierden ventas de cuartos y tu encuentras una gran tarifa. Actualmente solo están en Estados Unidos, pero esperemos que crezcan pronto! Descárgala aqui.

 

 

apps esenciales para viajerosGlobe Tipping
Calcular propinas alrededor del mundo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente ya existe esta app, que te dirá cual es el porcentaje correcto en más de 30 países para distintas situaciones, como restaurantes, taxis, y salones de belleza. Aqui la encuentras:

 

 

 

apps esenciales para viajerosFoodspotting
Apps para encontrar restaurantes hay muchísimas, pero que tal si estás buscando un platillo especifico? Para eso esta foodspotting! Dile de que tienes antojo, en donde estás, y listo.
Descárgala aqui.

 

 

 

apps esenciales para viajerosLocaleur
Otra app de contenido generado por usuarios, Localeur te da tips de restaurantes, bares, tiendas, actividades, y más cerca de donde estés – todo a través de “locales verificados”. Actualmente están solo en estados unidos pero ya se están expandiendo. Aqui la encuentras.

 

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini

Glenfiddich 12 anos, bebida del mes de octubre en maria orsini

OCTUBRE: GLENFIDDICH

Suscríbete, y ¡gánate una botella de Glenfiddich 12 años!

Te has suscrito exitosamente!