Select Page

5 agencias de aventura para organizar tu próximo viaje

Viajar siempre es una aventura. Pero a algunos nos gusta que nuestro viaje tenga extra aventura. Si hacer trekking, hiking, montar a caballo, rappelear, bucear y avistar animales salvajes te suena a gloria, pero también eres un viajero exigente, estas 5 agencias especializadas son ideales para planear tu próximo viaje de aventura:

 

nomadic expeditions

1.- Nomadic Expeditions:

Mongolia es la especialidad de esta agencia fundada en 1992 y es la pareja perfecta para aquél que tiene espíritu nómada. Explora el desierto del Gobi, conoce las tradiciones de los kazakhs, duerme en un ger tradicional y siéntete en los tiempos de Genghis Khan con una visita a Kharakhorum.

Expedición recomendada: Golden Eagle Festival

Imagen vía Nomadic  Expeditions

 

arctic kingdom

2.- Arctic Kingdom

Si siempre has querido ver la aurora boreal, construir un igloo, ver osos polares y andar en trineo, Arctic Kingdoms es lo tuyo. Explora el ártico al lado de estos expertos ya sea en un safari por tierra, en un crucero, o ambos. Desde 1999, esta compañía ofrece viajes y logística en el circulo polar. Junto con la experiencia para organizar expediciones en este terreno algo complicado y sus guías Inuit, tendrás garantizado un viaje de 10.

Expedición recomendada: Kings of the Arctic

Imagen via Arctic Kingdom

 

 

viaje de aventura

3.- Lindblad Expeditions

Nada dice “aventura” como ir abordo de un barco explorador. Y eso es justo lo que puedes hacer con Lindblad.  Fundada en 1958 por Lars-Eric Lindblad, la compañía hoy tiene una flota de 10 barcos dedicados a ofrecer aventuras inolvidables en los 7 continentes. Lindblad también tiene una alianza con National Geographic, la cual te permite viajar al lado de los escritores, fotógrafos y exploradores de esta sociedad. Desde kayak en el ártico hasta caminatas en los glaciares de la Patagonia, seguro encontrarás la aventura para ti.

Expedición recomendada: South Georgia & the Falklands

Imagen vía Lindblad Expeditions

 

 

backroads viaje de aventura

4.- Backroads

Viajar en bici no es para todos, pero Backroads, compañía especializada en este tipo de viajes desde 1979 tiene algo para todos. Desde aventuras “multi-sport” en las cuales andarás en bici, caminarás y surfearas, hasta expediciones culinarias, Backroads es el compañero ideal para el viajero activo. Pero no te preocupes, te seguirán consintiendo con picnics, snacks, guías expertos, y una van que te podrá llevar de regreso a tu hotel en caso de que te canses.

Expedición recomendada: Croatia to montenegro

Imagen vía Backroads

 

 

viaje de aventura

5.- Explora

Esta compañía es un poco diferente a las demás; especializada en Sudamérica, explora tiene 7 lodges o hoteles que actúan como la base de las expediciones hechas a medida del viajero. Con explora Travesías podrás descubrir los paisajes remotos de Chile, Perú, Bolivia y Argentina a pie, a caballo, en barco o en 2 ruedas. Escoge tu destino y de ahí las actividades que mejor te acomoden; puedes quedarte en un solo hotel o moverte entre ellos.

Expedición recomendada: Atacama, Chile

Imagen vía explora

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini