Select Page

5 agencias de aventura para organizar tu próximo viaje

Viajar siempre es una aventura. Pero a algunos nos gusta que nuestro viaje tenga extra aventura. Si hacer trekking, hiking, montar a caballo, rappelear, bucear y avistar animales salvajes te suena a gloria, pero también eres un viajero exigente, estas 5 agencias especializadas son ideales para planear tu próximo viaje de aventura:

 

nomadic expeditions

1.- Nomadic Expeditions:

Mongolia es la especialidad de esta agencia fundada en 1992 y es la pareja perfecta para aquél que tiene espíritu nómada. Explora el desierto del Gobi, conoce las tradiciones de los kazakhs, duerme en un ger tradicional y siéntete en los tiempos de Genghis Khan con una visita a Kharakhorum.

Expedición recomendada: Golden Eagle Festival

Imagen vía Nomadic  Expeditions

 

arctic kingdom

2.- Arctic Kingdom

Si siempre has querido ver la aurora boreal, construir un igloo, ver osos polares y andar en trineo, Arctic Kingdoms es lo tuyo. Explora el ártico al lado de estos expertos ya sea en un safari por tierra, en un crucero, o ambos. Desde 1999, esta compañía ofrece viajes y logística en el circulo polar. Junto con la experiencia para organizar expediciones en este terreno algo complicado y sus guías Inuit, tendrás garantizado un viaje de 10.

Expedición recomendada: Kings of the Arctic

Imagen via Arctic Kingdom

 

 

viaje de aventura

3.- Lindblad Expeditions

Nada dice “aventura” como ir abordo de un barco explorador. Y eso es justo lo que puedes hacer con Lindblad.  Fundada en 1958 por Lars-Eric Lindblad, la compañía hoy tiene una flota de 10 barcos dedicados a ofrecer aventuras inolvidables en los 7 continentes. Lindblad también tiene una alianza con National Geographic, la cual te permite viajar al lado de los escritores, fotógrafos y exploradores de esta sociedad. Desde kayak en el ártico hasta caminatas en los glaciares de la Patagonia, seguro encontrarás la aventura para ti.

Expedición recomendada: South Georgia & the Falklands

Imagen vía Lindblad Expeditions

 

 

backroads viaje de aventura

4.- Backroads

Viajar en bici no es para todos, pero Backroads, compañía especializada en este tipo de viajes desde 1979 tiene algo para todos. Desde aventuras “multi-sport” en las cuales andarás en bici, caminarás y surfearas, hasta expediciones culinarias, Backroads es el compañero ideal para el viajero activo. Pero no te preocupes, te seguirán consintiendo con picnics, snacks, guías expertos, y una van que te podrá llevar de regreso a tu hotel en caso de que te canses.

Expedición recomendada: Croatia to montenegro

Imagen vía Backroads

 

 

viaje de aventura

5.- Explora

Esta compañía es un poco diferente a las demás; especializada en Sudamérica, explora tiene 7 lodges o hoteles que actúan como la base de las expediciones hechas a medida del viajero. Con explora Travesías podrás descubrir los paisajes remotos de Chile, Perú, Bolivia y Argentina a pie, a caballo, en barco o en 2 ruedas. Escoge tu destino y de ahí las actividades que mejor te acomoden; puedes quedarte en un solo hotel o moverte entre ellos.

Expedición recomendada: Atacama, Chile

Imagen vía explora

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevas reglas para los turistas en Roma | Maria Orsini - […] multa a los turistas en Roma. Estas nuevas leyes se oficializaron el pasado Noviembre, así que si planeas un…

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini